Tipos de Coberturas para una Moto

Empiezas en el mundo de las motos y no sabes que Tipos de Coberturas te conviene mas, en Seguros Motos te decimos cuales hay y que te cubre cada una de ellas.

En Seguros Motos sabemos que escoger un tipo de seguro de moto que se adapte a tus necesidades es muy importante ya que el motivo fundamental del seguro es buscar una protección para ti, para tu moto y para los daños que se pueden ocasionar a terceros. El seguro de moto va a proporcionarte un respaldo económico y asistencia en caso de accidente, robo o cualquier otro siniestro.

Tipos de Seguros para motos

  • Los seguros de moto obligatorios son aquellos sin los cuales está prohibido circular libremente con el vehículo. Así pues, se trata de la modalidad más básica y barata y garantizan que el asegurado tenga la cobertura necesaria por los daños ocasionados a terceros. Sin embargo, a veces las compañías aseguradoras no suelen ofrecerlo por sí solo y en este caso es necesario contratarlo en el Consorcio de Compensación de Seguros.
  • Los seguros de moto a terceros son conocidos también como el seguro de Responsabilidad Civil obligatoria. Se trata de un seguro básico obligatorio y bastante económico, aunque también es el que menos coberturas ofrece. Así pues entre las coberturas obligatorias destacan el seguro obligatorio, la cobertura penal y de reclamación de daños, además de asistencia en carretera.Dentro de este tipo de seguros, tenemos el seguro de moto a terceros ampliado, que añade al seguro básico coberturas adicionales como: moto de sustitución, robo, asistencia en viaje, daños ocasionados a terceros, etc.
  • Los seguros de moto a todo riesgo son recomendados principalmente para aquellos que utilicen su moto en lugares considerados peligrosos o zonas inseguras. Esto se debe a que este tipo de seguros permiten proteger tanto a la moto como al conductor, así como también a terceros y a sus vehículos que pueden verse implicados en un accidente de tráfico. El mayor inconveniente de estos seguros es la elevada cuota que hay que pagar por ellos. Sin embargo, a pesar del elevado precio, ofrecen todo tipo de coberturas y esto garantiza una mayor tranquilidad al asegurado.

Tipos de Coberturas con las que cuentas en Seguros Motos

  • Amplia cobertura para flotillas de motos
    Disfruta de la cobertura completa para tu moto contra daños accidentales, colisión o accidente, terremoto, explosión, incendio, inundación, tormenta, robo o intento de robo, tsunami, vandalismo o un acto malicioso, con nuestro seguro de motos.
  • Cobertura amplia para tu motoneta o Vespa
    Disfruta de la cobertura completa de tu seguro de motos para su scooter contra daños accidentales, colisión o accidente, terremoto, explosión, incendio, inundación, tormenta, robo o intento de robo, tsunami, vandalismo o un acto malicioso.
    Seguro de motos contra robo
  • Daños a terceros en vehículos, motos o Propiedad
    Daños a terceros o alguna propiedad, es algo que nuestro seguro de motos puede cubrir los daños que tú puedas causar a algún otro auto o propiedad.
  • Seguro de motos contra robo
    El seguro de motos cubre una posible pérdida de motocicleta por algún robo, también reponemos las partes originales de la moto a causa de un robo, queremos que tengas la seguridad de que tu motocicleta está asegurada ante cualquier situación, con nuestro seguro de moto contra robo.

De igual manera debes considerar que no buscaremos el mismo seguro si tenemos una moto de gran cilindrada que si tenemos una moto sencilla. Tanto las reparaciones, como las piezas son mucho más caras en las motos de gran cilindrada, y en este caso tener un seguro que se haga cargo de estos gastos.

En Seguros Motos puedes considerar todas estas coberturas para cubrir tus necesidades solo debes ingresar tus datos y de inmediato tendrás diferentes cotizaciones ya que somos un comparador que trabaja con varias aseguradoras solo debes ingresar a este link http://seguros-motos.com.mx/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *