Seguro de motos tiene las mejores pólizas de seguro de motos contra robo se refiere. Podrás dormir tranquilo con las coberturas que te ofrecemos para tu motocicleta
Lo que obtendrás contra el Seguro de motos contra robo:

  • Si tu moto ha sido robada y no fue encontrada, o que se encuentra más adelante, pero desmantelada, y tiene menos de 1 año que la compraste, vamos a reemplazar tu motocicleta de la misma marca, modelo y serie (con el visto bueno de tu prestamista si lo adquirió en las finanzas). Nosotros pagaremos todos los costos de carretera. Si se trata de más de un año de adquirida la motocicleta, te pagaremos el monto que aparece en tu certificado de seguro.

 

  • Si tu motocicleta está dañada como consecuencia de un robo, pagaremos el costo de las reparaciones autorizadas o la suma de la póliza de seguro de motos contra robo.
  • Si tu moto es recuperada tras un robo y no puede ser usada lo que haremos será remolcarla (nosotros nos encargamos de todos los gastos) y obtener las cotizaciones.
  • Accesorios y modificaciones de la moto (hasta $ 20,000) también se pueden incluir.

Con el fin de proteger completamente a ti y tu motocicleta, debes obtener la cobertura de seguro de motos contra robo con nosotros.