Con Seguros de Motos Bajaj todas tus necesidades serán satisfechas
Protegemos tu motocicleta en caso de cualquier eventualidad, tenemos seguros de motocicletas clásicas, , así como su seguridad financiera a través del seguro de motocicletas Bajaj. También obtendrás el servicio de grúas para motos en caso de que quedes varado en alguna carretera de la República Mexicana.

Disfruta de la cobertura completa para tu moto contra daños accidentales, colisión o accidente, terremoto, explosión, incendio, inundación, tormenta, robo o intento de robo, tsunami, vandalismo o un acto malicioso, con nuestro seguro de motos.

 

En Seguros de motos Bajaj tendrás los descuentos más competitivos
En La Moto hemos asegurado a más de 5 millones de motociclistas en México con los precios más competitivos del mercado. De las motocicletas y vehículos todo terreno a motonetas y scooters, lo tenemos todo cubierto. Además, todo nuestros miembros reciben un descuento del 50%. En la contratación de seguro de motos bajaj. Podrás obtener descuentos adicionales para:

Al pasar un curso de seguridad aprobado en los últimos tres años, tendrás muchos descuentos.
Asegurar múltiples motocicletas bajo la misma política.

 

Auxilio vial para motos en todo México
Con la cobertura en seguros de motos bajaj, también obtendrás:

Asistencia en carretera 24 horas.
Reclamos de servicios siempre que lo necesites.
El servicio al cliente capacitado para nuestros estándares.

Cobertura de seguro que tu necesitas, servicio de calidad que tu esperas

Nos hemos asociado con líderes de la industria para proporcionar protección de seguro especializado para sus necesidades de seguros de motocicletas. También obtendrás la calidad y el nivel de servicio que tu esperas con las mejores pólizas y coberturas del mercado.