Somos la aseguradora # 1 de motocicletas. Este es el por qué.
1 de cada 3 pilotos asegurados eligen Seguros para motos el Aguila

En Seguros para Motos el Aguila, obtienes más. Es así de simple. Mayor protección para ti y tu motocicleta. Más formas de ahorrar. Más tipos de motocicletas aseguradas. Y lo más importante, más amor por tu motocicleta. Así que adelante, obtén una cotización de seguro para motos el Aguila en línea ahora y viaja con la mejor compañía de seguros de motocicletas.

Más protección. Menos preocupaciones. Protección total
Puedes tener certeza total de que te acompañaremos en cada uno de tus viajes. Conduce cubierto por nosotros y disfrutarás de coberturas de seguro de moto más confiables y completas.

Seguros para motos el Águila

 

Seguros para motos el Águila
Costo total de reposición y sin depreciación de piezas
Siempre devolveremos tu motocicleta a la condición de pre-accidente o incluso mejor. Digamos que tu neumático delantero de cinco años de antigüedad con 100,000 km se daña. Basado en nuestras pólizas de cobertura total, el valor depreciado de la llanta es de $ 50, pero necesita un nuevo neumático que cuesta $ 150. Pagamos el total de $ 150 y no el valor depreciado. Eso es una diferencia real de $ 100.

Cobertura de pérdidas totales para una nueva moto
Estará disponible si tu moto es de un nuevo modelo con 1 año de diferencia, y dos años al modelo durante la renovación de tu póliza de seguros de motos. Si se suma, te daremos completamente el pago para una nueva motocicleta, menos su deducible.

 

Ahorra más dinero de lo que imaginas y cuando nos necesites llamanos

Puedes obtener Seguros para motos el Águila a partir de sólo $ 750 al año. Y vamos a marearte con un montón de descuentos adicionales (automáticamente aplicados durante tu cotización de seguro de motos el Águila). Además, cubriremos y pagaremos si alguna vez tienes un reclamo. Eso significa que puedes pagar menos ahora para comenzar y durante una reclamación tener la seguridad de que seguros de motos el Águila está a tu lado.

Seguros de motos el Águila en México